Términos y condiciones

Términos y condiciones

POLÍTICAS DE VENTA

LA EMPRESA CUENTA CON TRES OPCIONES DE COMPRA:

  • 1 DISTRIBUIDORES: Contamos con un amplio catálogo a los mejores precios, completa libertad de seleccionar todo cuanto desees, sujetos a cantidades mínimas o cajas completas según el tipo de producto. Venta con monto mínimo de 1.200.000.
  • 2 EMPRENDEDORES: Contamos con un amplio catálogo a los mejores precios, completa libertad de seleccionar todo cuanto desees, sujetos a cantidades mínimas o cajas completas según el tipo de producto. Venta con monto mínimo de 500.000.
  • 3 AL DETAL (EDICIONES LIMITADAS): Ventas al detal de productos específicos por tiempo y cantidades limitadas.

Nuestra página Web está habilitada para ventas Emprendedores (mínimo $500,000) y AL DETAL (ediciones y cantidades limitadas). Para DISTRIBUIDORES, por favor suscribirte o comunicarte directamente a nuestro WhatsApp 3112116848, un asesor comercial con gusto te atenderá.

Contamos con una lista única de precios a nivel nacional, si compras en cualquier sucursal bien sea en Bogotá, Medellín, Barranquilla o Bucaramanga, todos los precios serán iguales.

Por favor, ten en cuenta que para acceder a los precios como distribuidor o emprendedor deberás comprar siempre el monto mínimo requerido.

Recuerda, la lista de precios para emprendedores (500.000) y distribuidores (1.200.000) son diferentes. Los precios varían.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Las políticas de envío serán manejadas de manera orgánica, quiere decir que directamente la empresa realizara el enlace manual con las distintas transportadoras. El cliente asume el 100% del valor del flete. Nota importante: enviamos todos los pedidos con factura y manifiestos. Mantenemos un contacto personalizado para saber que el pedido llego a tiempo, en el lugar acordado, completo y en buen estado.
Nota importante: Una vez verificada la consignación, el pedido se despachará en los próximos 2 o 3 días hábiles, finalmente enviaremos tu pedido por la transportadora que cuenta con 2 a 3 días hábiles para hacer efectiva la entrega.
Engol Collections, NO se hace responsable por contratiempos de las transportadoras ni de situaciones que puedan retrasar la entrega como: estado de las carreteras, manifestaciones, cuarentenas, error en la información de entrega, entre otros.

Redetrans en Bogotá.

58
Diseno-sin-titulo-2022-08-01T154802.939