Quiénes somos

Quiénes somos

logo-negro

Nosotros

Somos una empresa orgullosamente colombiana, con más de 15 años de trayectoria en el mercado Beauty. Gracias al trabajo en equipo poseemos un excelente servicio al cliente, que nos ayuda a ofrecer un servicio de alta calidad a tod@s nuestr@s #engolovers.

Contamos con todos los registros Invima y certificados que exige la ley colombiana para la comercialización de nuestros productos, respaldando la transparencia y calidad que nos caracteriza.

Nuestros cuatro puntos físicos están ubicados en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín, contáctanos y visítanos para que puedas vivir una hermosa experiencia.

5
RESEÑA HISTÓRICA

RESEÑA HISTÓRICA

La fundación de la empresa comenzó con dos personas soñadoras, muy trabajadoras y convencidos que, con esfuerzo, dedicación, disciplina, honestidad, y con la bendición del todopoderoso, todos los sueños se pueden cumplir. Nuestro origen es humilde, lo que nos ha fortalecido y con el claro ejemplo de nuestros padres de trabajar con dedicación para alcanzar las metas lo hemos logrado. Somos testimonio que, si se puede hacer empresa de manera transparente, solo es necesario tener las metas claras y trabajar sin desfallecer hasta cumplirlas.

Empezamos este hermoso proyecto porque queríamos ofrecer una línea de belleza profesional, con los más altos estándares de calidad a un precio justo. En el mercado en ese entonces no se ofrecían estas características, y los diseños de los productos no reflejaban las tendencias nacionales e internacionales del momento. Los colores, texturas y presentación pasaban a un segundo plano porque el valor económico era lo importante. Teníamos la visión y convicción de hacer grandes cambios, de innovar, de poder surgir en un mercado emergente lleno de oportunidades, pero a su vez exigente. Por ello, con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo con amor y pasión, hemos podido lograrlo junto a ustedes nuestros clientes.

Somos ampliamente reconocidos por la calidad, diseño, innovación, variedad, y un portafolio dinámico que hace que haya una excelente rotación de nuestros productos, unido a la gran calidad humana de cada uno de los miembros de nuestra familia Engol Collections.

Por último, pero no menos importante, el apoyo vital e incondicional de nuestras familias que han sido impulso en la construcción del éxito de nuestros sueños.

¡A ellos infinitas gracias!

Evolución
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EMPRESARIAL

Misión

Resaltamos la belleza de nuestra cultura para empoderarnos, brindando un amplio e innovador portafolio de belleza. Ofrecemos una excelente opción de emprendimiento, con calidad humana excepcional.

SMM-702
Diseno-sin-titulo-2022-08-01T154802.939

Visión

Seguir impactando con nuestra marca, brindando siempre lo mejor, con calidad y precio, siendo un referente de nuestra belleza, creando espacios de conocimiento constante, atravesando fronteras con la exportación de nuestros productos.

Seremos la plataforma comercial y de empoderamiento para crear empresa y aportar al avance y desarrollo de nuestros colaboradores y clientes, estando en una constante búsqueda de la excelencia, impactando positivamente al progreso de nuestra hermosa nación.