¿Cómo comprar?

logo-negro

¿Cómo comprar?

PASOS PARA REALIZAR TU COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB

  • 1 ¡Subscribete! Ingresa tus datos reales y completos para contactarte y acompañarte durante todo el proceso. El ingreso no adecuado de los mismos podrá crear demoras.
  • 2 Después de diligenciar tu pedido, con las cantidades y especificaciones; te confirmaremos y asignaremos una cuenta bancaria para que realices el pago correspondiente. Puede ser por transferencia y/o consignación, o mediante efectivo en nuestros puntos físicos.
  • 3 Revisa muy bien tu cotización antes de hacer el pago, ya que no se harán devoluciones en dinero.
  • 4 Una vez realizado el pago, enviar la foto del comprobante, así podremos confirmar el pago y empezar a alistar tu pedido.
  • 5 Ten en cuenta que el despacho del pedido puede tardar de 2 a 3 días HABILES. Durante el empaque de tu pedido, tomaremos especial cuidado en las especificaciones de los productos que hayas elegido, así como las cantidades. Para hacer este seguimiento más transparente, contamos con monitoreo (cámaras de video) y vigilancia permanente. Adicionalmente, a través de una ficha técnica registraremos toda la evolución de tu pedido.
  • 6 El valor del envío (flete) de la mercancía es asumido por el cliente, pago contraentrega. Puedes elegir la transportadora de tu confianza. Recuerda, en cada ciudad tenemos una transportadora guía, en Bogotá y Medellín Redetrans, Barranquilla Envía y Bucaramanga Exprecar. También, si lo deseas, puedes recoger el pedido en el punto físico.
  • 7 Con el pedido se entregará la respectiva factura y si de ser necesario se enviarán los respectivos manifiestos de importación.
  • 8 Nuestros tiempos de entrega dependen de factores importantes a tener en cuenta, como: a. El tiempo que demores en escoger la mercancía. b. El tiempo que tardes en hacer el pago. c. La cantidad de pedidos pagos que se hayan realizado anteriores al tuyo (los pedidos se empacan por orden de confirmación de pago). d. El tiempo que tomes en enviarnos el comprobante. e. La empresa de envíos que escojas. f. Contratiempos como: estado de las carreteras, manifestaciones, cuarentenas, error en la información de entrega, entre otros.
  • 9 Una vez recibas el pedido, agradecemos informar en tiempo máximo de 3 días calendario, cualquier novedad o reclamo con la finalidad de darte solución a la mayor brevedad posible. Después de pasado este tiempo, daremos por entendido que todo llego excelente.
  • 10 Ten en cuenta que contamos con una dinámica muy rápida en la rotación de nuestra mercancía; donde si aún no has realizado la respectiva consignación, pueda que algunos de tus productos seleccionados ya no estén más disponibles. Pero, no te preocupes, somos un equipo altamente capacitado para darte la mejor asesoría y las mejores alternativas para que tengas tu pedido soñado en tus manos.
5